La querida presentadora, influencer y emprendedora Irene Castillo, participó en el podcast Lado B, del exdiputado Carlos Herman Bruch, donde se abrió sobre su vida personal y especialmente sobre el abandono de su padre, del que ya ha hablado en sus redes sociales.

La salvadoreña de 33 años confesó que luego de lanzar un llamado a su padre ausente -llamado Mauricio-, para invitarlo a su boda hace exactamente un año, y también luego de publicar un video en TikTok, fue él quien recientemente la contactó vía WhatsApp, luego de que su madre lo recontactara en Facebook.

A través de un largo mensaje, su progenitor hoy residente en Estados Unidos buscó justificar esa ausencia desde que Irene tenía nueve años, cuando ella quedó bajo el cuidado de su abuelita, fallecida 10 años después.


"Me quedé en shock, no lo podía creer, me escribió justificando un sinfín de cosas, diciéndome que siempre pensaba en nosotras... Me dio todo, me enfermé, me dio dolor de estómago, de cabeza, lloraba, andaba enojada", confesó Irene, que se tomó su tiempo para contestar.

"No siento un odio, ni recor, tal vez dolor en su momento", compartió la joven. "Le puse que no lo juzgaba, que me acababa de casar y que estaba feliz, que me moría por ser mamá", agregó Irene, que en octubre pasado contrajo matrimonio con el también influencer Pepe Barahona, su además compañero del programa "Arriba mi gente" (canal 21), tras varios años de relación.

Lee además: "Irene Castillo manda a invitar a su padre ausente a su próxima boda".

De esta manera, la presentadora reveló que su padre le pidió perdón, que ella lo perdona pero tampoco considera volverlo a ver, ya que sería un completo extraño para ella.