La rusa Irina Baeva reveló en exclusiva para la revista HOLA! que se casó con el actor mexicano Gabriel Soto en Acapulco, México, en marzo de este 2024.

La actriz de 31 años rompió el silencio sobre su separación después de que el actor hablara con la prensa hace unos días y asegurara que el final de la relación fue un asunto consensuado, además de que dejó entrever una infidelidad por parte de Irina.

Desde que se anunció la separación por medio de un comunicado que sólo compartió en sus redes Gabriel Soto -y que ella no autorizó- se especuló sobre lo que realmente estaba pasando entre la pareja que duró cinco años, y que inició cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Podría interesarte: "Miss Bichota destaca regalos recibidos en El Salvador al cierre de gira española".

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda espiritual; la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí", detalló Irina a la revista HOLA!, en medio también de rumores de que ella maltrataba a las hijas de Soto.

"Tomamos esa decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante , fue algo simbólico, algo muy íntimo con la gente más cercana", afirmó la rubia que mostró supuestas fotos de la boda, asegurando que aún lo ama.

Sin embargo, en una entrevista que dio a la prensa el pasado sábado, Soto descartó que se tratase de una boda real, pues aseguró que sólo había sido una sesión de fotos: "Hicimos... hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco", respondió sonriente "pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda", puntualizó.