"Volvería a participar mil y una veces más sin cambiar nadita de lo que pasó en el camino. QUIERO REGRESAR A MISS UNIVERSEEEE", escribió la modelo de 21 años en una historia de Instagram, para responder si volvería a participar en el evento internacional que le cambió la vida.
Aunque la organización Miss Universo no ha detallado si es posible repetir delegadas, es claro que Isabella se refería a la nostalgia por la experiencia que ha vivido desde que se convirtió en Miss El Salvador y viajó a República Dominicana para prepararse con la experta Magali Febles (nueva directora de Miss El Salvador) y sus viaje a Nueva York para ser portada de la revista Vogue Belleza.
Desde luego, Isabella deberá entregar su corona de Miss El Salvador este año a una sucesora, por lo que estos días el certamen nacional realiza la convocatoria online para las nuevas aspirantes al título. La joven también se dirigió a las posibles candidatas para decirles que se convertirán en unas guerreras y que sus vidas cambiarán de manera drástica si llegan a tener este importante cargo ante el mundo.
Lee además: "Milena Mayorga, la más amada en la celebración de su cumpleaños".