La salvadoreña Isabella García-Manzo tuvo un despunte sorprendente el año pasado, luego de triunfar con la corona de Miss El Salvador 2023, lo que automáticamente le dio el pase para representar al país en Miss Universo, realizado aquí mismo, y donde ella logró subir hasta el Top 10 de finalistas.

"Volvería a participar mil y una veces más sin cambiar nadita de lo que pasó en el camino. QUIERO REGRESAR A MISS UNIVERSEEEE", escribió la modelo de 21 años en una historia de Instagram, para responder si volvería a participar en el evento internacional que le cambió la vida.



Aunque la organización Miss Universo no ha detallado si es posible repetir delegadas, es claro que Isabella se refería a la nostalgia por la experiencia que ha vivido desde que se convirtió en Miss El Salvador y viajó a República Dominicana para prepararse con la experta Magali Febles (nueva directora de Miss El Salvador) y sus viaje a Nueva York para ser portada de la revista Vogue Belleza.

Desde luego, Isabella deberá entregar su corona de Miss El Salvador este año a una sucesora, por lo que estos días el certamen nacional realiza la convocatoria online para las nuevas aspirantes al título. La joven también se dirigió a las posibles candidatas para decirles que se convertirán en unas guerreras y que sus vidas cambiarán de manera drástica si llegan a tener este importante cargo ante el mundo.

Lee además: "Milena Mayorga, la más amada en la celebración de su cumpleaños".

3
3