Después de divorciarse, el futbolista colombiano James Rodríguez ha comenzado una nueva relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima y, al parecer, ya están dispuestos a dejar de lado el qué dirán y hacer oficial el noviazgo. En el último torneo de la Bundesliga, el Bayern de Múnich logró liderar y ganar el campeonato. Algo típico en cualquiera de estas premiaciones es la celebración de los jugadores junto a sus familiares y amigos.

Fue en esta situación en la que se oficializó la relación de James y Shannon. Ambos estuvieron juntos después del triunfo del equipo de Alemania. Estas muestras de cariño fueron la confirmación de los rumores.

La famosa modelo publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto al jugador, con la cual lo felicitaba por el triunfo y que estuvo acompañada de un emoji de corazón.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡@shadelima comparte esta fotografía junto a @jamesrodriguez10! ❤️❤️❤️ ¿Estarán haciendo pública su relación? ? @entretenimientorcn @entretenimientorcn #jamesrodriguez #shannondelima


Una publicación compartida de EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el






 

Desde hace más de un año los tabloides establecían que había una relación amorosa entre ambas figuras públicas, sin embargo, ninguno ha querido publicarlo en redes sociales. Estos rumores iniciaron después del viaje a Israel que realizaron juntos en 2018.

Previamente, ambos habrían tenido relaciones amorosas de alto impacto en medios de comunicación. Shannon, quién ganó fama tras ganar concursos de belleza en su nativa Venezuela, contrajo matrimonio hace más de cinco años con el cantante Marc Anthony. La unión no duró más de dos años. En el caso de James, él mantuvo una relación por más de ocho años con quien fuera la madre de sus hijos y empresaria de profesión, Daniela Ospina. Su separación fue oficial en 2017.

La ruptura entre el futbolista y Daniela fue resultado de intereses profesionales. Cuando James se trasladó a vivir a Alemania por su nuevo papel en el Bayern, Ospina no estaba dispuesta a abandonar sus responsabilidades como empresaria en Colombia y España (país en el que el jugador solía vivir al estar en el Real Madrid).