Este 2022 Netflix prepara una gran lista de contas a estrenarse, entre ellas de "Adam Project", y en esta cinta veremos a Jennifer Garner y Mark Ruffalo como una pareja de esposos que son los padres del chico protagonista.

En plena promoción de la película, estos dos actores se han unido para despertar una fuerte nostalgia en aquellos que los vimos como Jenna y Math en "13 Going on 30" o "Si tuviera 30".

Al llegar a los 18 años de haber estrenado la película, los actores han aprovechado su reencuentro profesional para recrear una de las más mágicas escenas de la película.

Se trata de volver a comer juntos los caramelos que en la película compartían y que disfrutaban ver cómo tenía sus lenguas. En "Si tuviera 30" hay tres momentos en que los comen, al ser niños de 13 años, al salir juntos a sus 30 luego de haber dejado de hablarse por años, y cuando por fin han contraído matrimonio y celebran que se mudan a la casa soñada de Jenna.

Ahora, en un video colgado por Netflix, se ve cómo recrean de una manera divertida y conmovedora dicha escena.

¿Puedes creer que han pasado dieciocho años desde "13 Going On 30"?, se trata de cuántos años tienen estos Razzles. Es tanto un caramelo como un chicle", le dice Garner a Ruffalo.


"Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en The Adam Project", le responde Marc.




"The Adam Project", donde finalmente volveremos a ver a los actores como una pareja estrena mañana 11 de marzo.

Lea: Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo juntos en la próxima entrega de Netflix "El proyecto Adam"