Ninguna religión es garantía de salud emocional para ninguna persona. Luego de que el cantante español Alejandro Sanz compartió a principios de año la depresión por la que atraviesa, ahora es el cantante cristiano Jesús Adrián Romero, de 58 años, quien confesó en sus redes sociales el vulnerable estado emocional que vive estos días.

Tan es así, que el cantautor mexicano se ha visto obligado a cancelar lo que resta de sus conciertos para 2023, por lo que pidió disculpas a los seguidores de sus alabanzas. "En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte", apuntó el artista, esposo de la también cantante Pecos Romero.

Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole".

Jesús Adrián Romero
Cantante evangélico.

Romero apuntó que hace unos días llevó a cabo un concierto en Ciudad Juárez que sería el último de este año. "Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental", acotó.

"Al atravesar por esta situación puedo confiar en que del otro lado de este valle se escucha la voz que me hará 'resucitar'. Sé que hay muchos pasando por situaciones como la mía, solo quiero decirte: 'Todo va a estar bien... confía'”, agregó el intérprete de hits como "Tú estás aquí", "Qué sería de mí" o "Sumérgeme".

Romero planea retomar sus eventos el próximo año, luego del debido descanso y tratamiento psicológico pertinente. "En los próximos días, los productores locales estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del importe de sus boletos", apuntó, para quienes ya habían adquirido tickets como parte de su tour 2023.

Lee además: "Hugh Jackman habría dejado a su esposa por romance con un productor".

A post shared by Jesús Adrián Romero (@jesusadrian)