Jennifer López y Ben Affleck entablaron una relación amorosa por primera vez en el 2002, se comprometieron y luego anunciaron su separación en el 2004, hasta que volvieron a reencontrarse hace un par de años. Fue así que una entrevista con la revista estadounidense Variety, la estrella del pop habló de su matrimonio, mismo que sucedió tras muchos años de separación y varias relaciones por parte de ambos.

Ahora la estrella está promocionando su nuevo disco "This is Me Now" que lanza mo por casualidad dos décadas después del original "This is Me", de 2002. En ambos discos, la Diva del Bronx le canta al amor y a su querido Ben, en las diferentes etapas de su historia de amor.

Ellos están por celebrar su segunda Navidad como marido y mujer, pero aún guardan recuerdos amargos de la presión que han sentido de la prensa y de no poder vivir en privado su relación. "Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático", confesó la también exesposa de Marc Anthony, con quien procreó a los gemelos Max y Emme.

"Ahora somos mayores. Somos más sabios", dijo López, de 54 años, sobre ella y Affleck, de 51. "También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres", añadió.

'Bennifer', como los llaman sus fanáticos, reinaron su relación amorosa en el 2021 y se casaron en Las Vegas en julio del 2022, celebrando una lujosa boda en Georgia con sus familiares un mes después, recordó la revista People en Español.

Te invitamos a leer: "Billy Calderón vuelve a las andadas con una foto reveladora".