Recientemente estuvieron surgieron rumores sobre el posible regreso de Johnny Depp a las película de ‘Piratas del Caribe’, en especial en la sexta entrega, pero la información fue desmentida por un representante legal de Depp.

Diversos medios internacionales, e incluso locales, desvelaron que Disney “quería recuperar al actor” para el rol de Jack Sparrow por 301 millones de dólares, información que desmintió un defensor del actor.

Un representante del intérprete desmintió esta información en declaraciones a NBC News. “Se lo han inventado”, aclaró.

Esto coincide con lo que ya adelantó el productor Jerry Bruckheimer el pasado mes de mayo, cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe. “Por el momento, no. El futuro aún está por decidirse”, comentó en una entrevista con The Sunday Times.

Cabe destacar que, durante su juicio contra Amber Heard (realizado del 11 de abril al 1 de junio), el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la franquicia.

“El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Cierto?”, planteó J. Ben Rottenborn.

“Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.

Además, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de “Piratas del Caribe”, habló recientemente con The Times sobre si Depp regresaría.

El productor confirmó en mayo de 2022 que está trabajando en una secuela con una protagonista femenina: “estamos hablando con Margot Robbie”, dijo.

“Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’: uno con ella y otro sin ella”, agregó para entonces.

Tuvo larga trayectoria.

Depp apareció en cinco películas de ‘Piratas del Caribe’. La saga sumará próximamente una sexta entrega dirigida por Joachim Ronning.

Aunque Depp no participará en el filme de aventuras, el actor volverá a la gran pantalla con ‘Jeanne du Barry’, película de época dirigida por Maïwenn. En la cinta dará vida a Luis XV y compartirá planos con Louis Garrel.