Este miércoles continúa el juicio en Estados Unidos entre Amber Heard y Johnny Depp, es el sexto día y el actor continúa testificando frente al jurado y los asistentes.

Johnny Depp relató que algunos de los abusos que sufrió con su exesposa fueron actos como que le arrojaba el control remoto en la cabeza, le arrojaba vino sobre su cara más otras más graves como el caso del dedo partido en dos.

Luego de exponer dichos episodios, le preguntaron que a pesar de todo ello por qué había permanecido junto a Amber Heard, a lo que el protagonista de "Piratas del Caribe" dijo que era una respuesta complicada, pero logró exponer su motivo.

Me quedé, supongo, porque mi padre se quedó, supongo que estuve en esa relación con Vanessa (Paradis) y estuvo perdida y no quise fallar", dijo Depp durante el juicio.


A su argumento agregó que quiso quedarse y ayudarle, porque para cuando le arrojaba diferentes cosas "ya no era su chica" que había conocido un año atrás.

Dejé de beber para salvar la relación", asegura el actor.


Ayer martes, además, rechazó las acusaciones de violencia que supuestamente cometió contra su exesposa.

"Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera", dijo Depp al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington. "Ni he pegado a ninguna mujer en mi vida".