El locutor y empresario salvadoreño José Calderón, hermano gemelo del presentador Billy Calderón, quiso compartir un detalle especial tras el accidente que su hermano y su sobrino Guillermo vivieron el pasado 14 de marzo, cuando una rastra chocó a 33 vehículos y dejó varios heridos y dos muertos en el bulevar Los Próceres.

Quiero compartirles algo muy bonito que me pasó este día, este milagro ha sido grande para toda la familia... un milagro de misericordia; ante los ojos del ser humano no existe una lógica con la magnitud del accidente y al ver el carro cómo quedó, que mi hermano y mi sobrino estén vivos. Ha sido la misericordia de Dios", relató José este viernes 24.

"Recibí un mensaje de una persona que estuvo en el momento del accidente, que vio en mal estado a mi hermano en el carro, complicado que no lo podían sacar, pero dice que en el suelo vio algo y le tomó fotos, y me dijo que me lo quería entregar para que mi hermano lo tenga de regreso. Me marcó el corazón", explicó en sus historias, antes de mostrar la foto de un rosario, entre los vidrios rotos de los vehículos.

Lee además: "Abigaíl Mancía se aburrió pronto de ser pelirroja y ahora es rubia".