La presentadora salvadoreña Andrea Mariona sorprendió este viernes con su retiro del programa "Viva la Mañana", de TCS, lo que suscitó rumores de que todo se debería a una reducción de su salario, según publicó el medio Espectáculos SV.

Pero sea lo que sea, Mariona se despidió con mucha emotividad y entre lágrimas de todo el staff que la acompañó en el programa durante cuatro años, y también recibió la visita de su esposo, Juan Marcos Flores, hijo del exmandatario salvadoreño Francisco Flores (QEPD), quien además llevó a su hijo Francisco, cuyo cuidado será la principal misión de Andrea a partir de ahora, según apuntó ella misma.

En un fragmento del último programa que Andrea compartió en su Instagram, se aprecia a Juan Marcos en un intenso mensaje dedicado a ella, en el que se tomó todo el tiempo para adular su presencia, para declarle su amor y para incluso recitarle la poesía favorita de su padre, entre lágrimas, un gesto que cualquier persona quisiera tener de parte del ser amado. En este fragmento, ninguno de los copresentadores del programa se atrevió a interrumpirle.

"Yo quisiera que tuvieras un poco de arrogancia, que yo sé que no es parte de tu naturaleza, para reconocer lo que sos y cómo afectas a lo que estamos a tu alrededor. Yo le doy gracias a Dios toda la vida por ser esta la mujer con la que me levanto", expresó el empresario.

Podría interesarte: "Siguen los cambios en 'Viva la Mañana' con el retiro de Andrea Mariona".