El actor argentino Julián Gil, de 54 años, vive otra Navidad agridulce: aunque pasará las fiestas junto a sus seres queridos, la ausencia de su hijo Matías, de siete años, le rompe el corazón.
El pequeño es fruto de la relación que sostuvo hace varios años con la actriz venezolana Marjorie de Sousa; sin embargo, la relación con el pequeño ha sido nula, pues tras un largo proceso legal perdió la custodia y los derechos sobre él.
Lee también: "El Salvador: el país centroamericano más fuerte en concursos de belleza en 2024".
No hay nada más doloroso que no poder estar con tu hijo, sobre todo cuando sabes que lo que más necesita es la presencia de su padre. Es un sentimiento de impotencia, de frustración, pero también de esperanza. Espero que algún día podamos reencontrarnos y que todo esto termine”.
Julián Gil
En un encuentro con la prensa.
Uno de los temas por los que fue cuestionado fue una fotografía que Marjorie publicó en sus redes sociales, y en la que aparece Matías junto al exitoso cantante Peso Pluma, un momento que fue captado de forma casual.
Aunque la postal generó una ola de críticas contra la actriz, Gil aseguró que este tipo de publicaciones le dan cierto alivio, pues no sólo puede ver lo mucho que ha crecido su hijo, sino que el público le muestran su apoyo.
“A mí esas publicaciones me encantan. Cada vez que publica algo, en realidad me juega a favor, porque los comentarios de la gente son muy claros. Yo no suelo comentar nada, el público reacciona por mí. La gente sabe la verdad, y eso me da tranquilidad”, agregó.
A pesar de los obstáculos legales y personales que enfrenta, Julián no pierde la esperanza de poder compartir su verdad con Matías en el futuro. “En su momento él tendrá una conversación conmigo y sabrá toda la verdad, mi verdad”, aseguró el actor, convencido de que su hijo está creciendo con una versión errónea de los hechos.
Julián también mostró su disposición para aceptar cualquier condición que Marjorie le imponga con tal de poder reconectar con su hijo. “Estoy dispuesto a aceptar cualquier condición que ella ponga. Ya lo he dicho antes, estoy listo para hacerlo”, concluyó, según el diario mexicano El Universal.