El querido periodista salvadoreño Julio Guevara ha dejado ver a sus seguidores que cuando el cuerpo tiene hambre, hay que comer, por lo que no tiene problemas en hacerlo durante la conducción de los noticieros.

Tal parece que para Guevara no es bueno trabajar sin antes haber probado bocado, por lo que, si tiene un noticiero que conducir en la mañana, más vale tener a la mano pupusas o panes, tal como compartió en la descripción de un divertido video.

Con la tendencia de "pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola pintura que no sea, ¡¿qué es eso?!" con la voz de Bob Esponja, Julio Guevara compartió el momento en que estaba frente a cámaras en transmisión en vivo, pero escondía una pupusa.

Y es que en la televisión en vivo ya es sabido que cualquier cosa puede pasar, incluso un desgaste físico por no estar bien alimentado, así que más vale pupusa escondida, que noticiero sin periodista.
@julioguevaratv

CUANDO HAY HAMBRE Y ESTOY EN VIVO... Ni modo, toca esconder los panes o la pupusa revuelta como este día, el punto es comer

el que use este audio es normal - Ntsl