El cantante y compositor canadiense Justin Bieber tiene alarmados a sus fans y seguidores luego de anunciar que el síndrome de Rasam Hunt lo tiene con la mitad de la cara paralizada. Bieber ha pedido a sus fans que lo mantengan en sus oraciones.

Fue a través de un video en donde el cantante aparece explicando que se encuentra en un delicado estado de salud, según él es un síndrome que le ha provocado perder la movilidad y sensibilidad en la mitad del rostro. El haberse contagiado le afectó el nervio en su oído y posterior a ello, paralizar la mitad del rostro.

Quiero actualizarles lo que está pasando. Obviamente, como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Rasam Hunt", explicó el cantante que estaba en plena temporada de conciertos.


"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír desde este lado de mi cara", demostró en su video.

Más allá de tener al tanto a sus fans de su estado delicado de salud, anunció que por dicha razón debía cancelar las siguientes presentaciones de su Justice World Tour. Asimismo pidió a sus fans que lo tuvieran en sus oraciones: "Los amo chicos y manténganme en sus oraciones", agregó junto a su publicación.