La exdirectora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, quien fue exiliada de su país después del triunfo de Sheynnis Palacios en Miss Universo 2023, se le fue a la yugular a la modelo Geysell García, de 29 años, quien fue recientemente designada como Miss Universo Nicaragua 2024 por una nueva organización y para concursar en Miss Universo en noviembre.

Sin embargo, las palabras de Celebertti, quien hoy es parte de la organización Miss Universe con sede en México, habrían sido durante una transmisión en vivo antes de conocer que Geysell sería la nueva representante de Nicaragua este año.

Lee también: "La muxe Lady Tacos de Canasta envió saludo a los salvadoreños".

"¿Que la Geyssell podría participar? No... La Geysell renunció dos veces: la primera como Primera Finalusta en el 2020; me pidió volver a entrar en el 2021, renunció, se desapareció 10 días y yo no sé nada de ella", se quejó Celebertti, y apuntó que la joven pudiera aplicar a otras plataformas o certámenes pero no más a Miss Universo.
@mikefervip Doña Karen hablo sobre Geyssell en años pasado sobre su opinión de designar a Geyssell #fyp #foryou #foryoupage #missuniverse #nicaragua #mikefervip #nicaragua #missnicaragua #missuniversenicaragua #missvenezuela sonido original - mikefervip
Sin embargo, ahora que la señorita fue elegida en una tercera oportunidad, Celebertti deberá guardar silencio, siendo parte de la misma organización global, aunque la designación fue realizada en Estados Unidos por un nuevo propietario de la licencia Miss Universo Nicaragua, totalmente fuera del territorio de Nicaragua y de la dictadura que terminó exiliando a Celebertti con toda su familia, acusándolos de conspiración contra el Gobierno en 2023.