La canción “S91”, de Karol G, está inspirada en el Salmo 91 de la Biblia, según reveló la misma cantante, un texto que su madre le enseñó desde muy pequeña. De esta manera, el videoclip muestra a un grupo de personas que comienza a perseguirla mientras se convierten en lobos (al estilo Mad Max), pero una pantera sale en su defensa. La cantante aparece luego nadando entre tiburones, pero no son capaces de atacarla.

En el video hay varios mensajes escondidos, como la cruz de altavoces que para algunos representa su habilidad para lograr sus objetivos con fe. En efecto, el material ya supera 18 millones de vistas en YouTube, siendo un nuevo hit para la artista.

Todo ocurre pese al escándalo con su expareja, el reguetonero boricua Anual AA, quien hoy despotrica y no parece aceptar que ella superó su traición y hoy tiene un nuevo galán: el colombiano Feid, también conocido como Ferxxo.

Karol, que este jueves 20 de julio se une a la celebración del estreno mundial de “Barbie”, en cuyo soundtrack participa con la canción “Watati”, sigue brillando con luz propia, y ha desfilado por algunas de las premieres de la cinta.



Fue así como la vimos en Hollywood sobre la alfombra rosa, donde la protagonista del filme, la actriz Margot Robbie, confesó que adora el tema interpretado por la colombiana, por sobre el resto de la banda sonora, incluso por sobre “Dance the night”, de Dua Lipa.

“Creo que la de Karol G es la que más ha estado en mi cabeza esta semana”, comentó la estrella australiana en medio de una rueda de prensa.

Por su parte, Karol ha estado muy reflexiva ante los aciertos contundentes de su carrera: “la vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas... pero siempre hay algo que te protege y que pelea a tu favor”, apuntó, al compartir escenas de “S91”.

La artista compartió además tres claves de éxito:


• No para ganar hay que ser el primero. Todos los días ganamos de formas diferentes sin ser “los primeros”.
• Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones... es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos.
• Cuando todo se hace con amor y con consciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma fuerte como pantera.