La artista buscará abarrotar el estadio Cuscatlán, luego de también convertirse en la máxima ganadora del Premio Lo Nuestro de Univisión, donde arrasó con las nueve categorías a las que estaba nominada y fue reconocida como Artista del Año.
“Es mi primera vez aquí, y mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy”, dijo la estrella de 33 años.
“Espero que sea el primero de muchos más”, agregó la artista, que también participó en el soundtrack de la taquillera “Barbie”, con el tema “Watati” junto a Aldo Ranks; además de haber debutado en la actuación, en la exitosa serie de Netflix “Griselda”, fichada por su compatriota Sofía Vergara.
Ella confesó que aceptó este proyecto con la condición de que fuera un papel pequeño, una miembro del clan de Griselda Blanco: “Me dije a mí misma que era la primera vez que hacía algo así, y me pareció mejor idea aceptar algo más pequeño. Quiero empezar por aprender”, explicó a Entertainment Tonight. “En el plató era como una pequeña esponja que lo absorbía todo y aprendí mucho de mis otros compañeros de reparto”.
Pero estos despuntes no le restan méritos propios a “Mañana será bonito”, que saboreó el éxito en las plataformas de streaming con temas como “Mientras me curo del cora”, “Provenza”, “Mañana será bonito”, junto a Carla Morrison o “TQG” (Te quedó grande) junto a su compatriota Shakira y con el que ganó el premio MTV en septiembre, a la mejor colaboración del año.
Por si fuera poco, 2023 fue un año fabuloso con cortes y videoclips inspiradores como “S91” (Salmo 91); el homenaje a Selena Quintanilla en “Mi ex tenía razón”; la sexy “Qlona” con el rey de los corridos tumbados, Peso Pluma; “Dispo” con Young Miko; la reciente “Contigo”, junto a DJ Tiësto, o “Me va mejor sin ti”, juntando a Shakira y Rosalía, y donde vuelve a empoderarse en tema de relaciones, como la vivida con su expareja Anuel AA.
Será así como una de las artistas más importantes del momento, que hoy luce más estilizada que nunca, además de vivir un tórrido romance con el colombiano Feid (también conocido como Ferxxo), se entregará a los salvadoreños en una noche irrepetible.