La gala se celebró en el UBS Arena y se convirtió así una de las galas más icónicas de los MTV Music Video Awards de los últimos años.
Lee además: "Bon Jovi es un héroe: salvó a una mujer de arrojarse de un puente".
Como era de esperarse, Taylor Swift se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche. La intérprete de "Cruel Summer" ganó siete de las 10 categorías a las que estaba nominada: Video del año, Mejor canción del verano, Mejor vídeo pop, Mejor colaboración, Artista del año, Mejor dirección y Mejor edición.
No obstante, el momento más "iconic" y para sorpresa de todos, fue cuando Karol G se dirigió directamente a Taylor mientras hacía su performance y la hizo bailar merengue. La reacción de la rubia estadounidense no decepcionó a sus fans, ya que se puso a bailar de manera divertida y juguetona.
Tras bailar con la ganadora indiscutible de la noche, la colombiana vivió un momento similar con Camila Cabello, la cantante estadounidense de origen cubano que también celebró su canción en español.
La gala reunió a decenas de estrellas en una conmemoración alusiva a los atentatos en Nueva York, del 11 de septiembre de 2001.
Karol G fue la reina del performance, aunque Taylor Swift fue la máxima ganadora de la noche de MTV. Photo by Mike Coppola / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP