La querida actriz Kate Winslet acaba de enterarse del uso de un medicamento para la diabetes tipo 2, llamado Ozempic, el cual está causando sensación entre los amantes de bajar de peso, que lo utlizan para perder esas pocas libras de más.
La actriz comía un trozo de pastel cuando tocó el tema de Ozempic por accidente, durante una entrevista con The New York Times Magazine, donde explicó que había escuchado sobre "una píldora que la gente está tomando", pero no sabía que se trataba de toda una tendencia en territorios como Gran Bretaña, de donde ella es originaria, pues se puede adquirir sin receta médica.
Kate se mostró horrorizada sobre este uso del medicamento. Dijo que sonaba "terrible" y en su lugar animó a la gente a comer más.
Y es que la actriz siempre fue juzgada por sus libras de más, después de "Titanic" (1997), a tal punto que comenzó a luchar contra un trastorno de la alimentación que se guardó para sí misma en ese entonces.
Kate recordó que cuando perdió peso la gente comentaba lo bien que se veía, reforzando esta idea de que verse bien estaba directamente relacionado con cuánto pesaba.
