Kevin Azarova, el jovencito salvadoreño conocido por restaurar tenis usados y convertirlos en todas una joyitas, ha dado un gran paso en su carrera: Su habilidad para transformar calzado viejo y compartir el proceso en TikTok lo llevó a ser fichado por una marca especializada en productos de limpieza.

En un reciente video, el joven creativo compartió su primer día de trabajo en una activación publicitaria para la marca de jabón, en Apopa. Fue así como sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a la querida Josefina, la vecina de la Tenchis, personaje interpretado por la comediante Eunice Chávez.

El joven ya había causado sensación con varios videos de sus ASMR y restauraciones de sneekers, algunas para ser regalos, por lo que esta marca de jabón decidió enviarle una dotación de sus productos, y posteriormente también le llamaron para ser parte de sus campañas.
Watch on TikTok

Hoy en día con 108.3 mil seguidores y 9.3 millones de Me Gusta, Kevin se hizo viral con su video “Una lavadita y para mí”, donde con detergente, blanqueador y otros insumos devolvió la vida a unos Nike blancos. Su contenido llamó la atención de la Josefina, quien lo visitó en su casa, lo que muchos creen que pudo haber influido en su nueva oportunidad laboral.

Aunque Kevin se ha mostrado sorprendido por esta oportunidad como todo un influencer, hoy en día algunos ya se preguntan si incluso incursionará en el cine junto a Josefina y la Tenchis en su próxima película.
Watch on TikTok