La youtuber y figura pública mexicana Kimberly Irene, “La más preciosa”, hizo historia este fin de semana en el país azteca, al celebrar la primera boda de contexto cristiano para una chica transgénero famosa, la cual fue realizada en una quinta de la ciudad de León, estado de Guanajuato, con su prometido Óscar Barajas.
Pese a que el evento era privado debido a que se vendió como exclusiva a una revista, las imágenes se filtraron casi de inmediato este sábado, con publicaciones de sus distintas invitadas.
La morena de 32 años se casó ataviada con un vestido de los diseñadores Víctor & Jesse y recibió la bendición de un padre, aunque no se trató de una boda religiosa como tal, acotó la revista TVNotas. Sin embargo, fue una ceremonia oficiada por un sacerdote de las iglesias de la Comunidad Metropolitana (ICM), que tiene apertura a la comunidad LGBT.
La influencer se comprometió en Cancún con su novio, el pasado 29 de marzo. El video del compromiso fue compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con 1.8 millones de seguidores.
Kimberly forma parte del trío de chicas trans conocido como “las perdidas”, junto a Wendy Guevara (ganadora este año de "La Casa de los Famosos México") y Paola Suárez, quienes se volvieron virales en las redes sociales hace algunos años, luego de compartir un video en el que simulaban estar perdidas en el bosque.
Las tres se habían dedicado al trabajo sexual debido a sus condiciones de pobreza, pero hoy en día se han convertido en influencers con marcas patrocinadores y voz a favor de la comunidad LGBT.
