Si bien es cierto la generación adulta conoce poco de la artista de 26 años, cientos de jovencitas y niñas la adoran y fueron a demostrarle su admiración, acompañadas de sus madres, para una noche de ritmos latinos, reggaetón y pop, con un show impresionante, lleno de coreografías, efectos especiales y un exquisito performance de Loaiza.
Lee también: "Isabella García-Manzo sobre Fátima Cuéllar: 'Ella no me quiso abrazar'"
Aunque el show empezó cerca de las 10:00 de la noche, la espera valió la pena para ver a la bellísima intérprete que se mostró adorable ante cientos de salvadoreños que asistieron al gimnasio, un espacio poco usual para conciertos y que fue reservado desde principios de año para el tour "La Despedida" de la mexicana.
@elmundosv Escena | Esta noche Kimberly Loaiza conquista a los salvadoreños en el Gimnasio Nacional. #conciertos #elsalvador sonido original - Diario El Mundo
La youtuber también declaró su amor por las pupusas, el platillo típico salvadoreño, las cuales pasó comiendo mañana, tarde y noche, tal y como compartió en sus redes sociales, donde se le vio disfrutar con su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, y sus hijos.
La sensual cantante puso a bailar a los salvadoreños, principalmente a chiquillas acompañadas de sus mamás.
En su concierto, la también rival de Kenia Os demostró que no tiene nada que envidiar a las grandes divas del pop, siendo toda una showgirl que domina y conquista el escenario, además de ganar la simpatía del público con la mejor energía.
Sin duda, fue una noche inolvidable con Loaiza.
La noche de llovizna no detuvo a cientos de chiquillas y no tan chiquillas que llegaron a gozar con su ídolo y con temas fascinantes de su repertorio, como "Kimby", "Devoto", "Mal hombre", "No seas celoso" o "Me perdiste". Sin duda, esta no será una despedida, sino el inicio de una excelente relación entre Kimberly Loaiza y El Salvador.
Los carteles de aprecio no faltaron entre las fans.