Tras la disolución del podcast de "Los Pericos" con Yeik, ahora Wichito y el grafitero TNT tienen un nuevo proyecto: "El Retén", junto a El Pato SV y Cripro Show. Fue así como este fin de semana tuvieron como invitado a The King Flyp, reggaetonero salvadoreño que se hizo popular hace más de una década luego de viralizarse entre burlas por su tema debut "El abandonado".

El orgullo de Morazán, que ya cuenta con más de 10 años de carrera, un reality show, varios temas y videoclips, y que el año pasado recibió un galardón de Música 503 por su trayectoria en la nueva generación, contó pasajes de su desarrollo artístico y vida personal, pero impactó especialmente al contar la triste despedida de su madre, cuando él era solo un niño de nueve años.

"Fuimos a un río a lavar. Yo tendí la ropa y ella me dijo vete, agarró un chilillo y yo me fui... Cuando regresé ya no estaba mi mamá, me regresé a mi casa y le dije a mi hermano, fuimos a buscarla. Yo siempre he sido un tigre para nadar, me tiré en la poza y vi a mi mamá ahí, la saqué y eso me marcó bastante el corazón"
, apuntó el intérprete.

Cabe mencionar que King Flyp se ha mantenido firme en su sueño de ser artista, pese a provenir de condiciones precarias en el oriente del país. En 2024 sorprendió al incursionar en el mundo de los corridos tumbados con el tema "Ya no hay vuelta atrás", también se presentó en Italia y en diciembre abrió el concierto del boricua Big Boy en el estadio España de Soyapango.

Lee además: "Principales ganadores de los premios Música 503".