La banda salvadoreña de metal tribal Indezoquixtia dará una presentación en vivo este sábado en la ciudad de Santa Ana.

El evento servirá para ser la presentación del nuevo álbum "Autóctono" y se llevará a cabo este sábado 23 en la Gran Sala del teatro de Santa Ana a las 5:00 pm.

Consideramos es el concierto más importante en la historia de la banda pues es un escenario con historia y en la ciudad que vio iniciar a la banda, es producto de mucho tiempo de trabajo y dedicación, agradecemos a todos los que nos han apoyado. Nuestro objetivo es llenar ese día el lugar y compartir con nuestros amigos y fans de la banda un concierto sin precedente el cual será grabado para luego obtener material audiovisual", se expresaron los integrantes de Indezoquixtia.


Las entradas tendrán un valor de $5.00 y además de taquilla del lugar también pueden ser adquiridas en Mikes Burgers La Sultana y Simmer Down y Tekunal Lago de Coatepeque.

La agrupación está conformada por Saúl Audón como vocalista, Antonio Morán en la guitarrista y el coro, Fabricio Valencia como bajista, Daniel Córdova en la batería y Daniel Abarca como guitarrista.