La icónica fiesta "La Bresh", conocida mundialmente por su energía vibrante y su inigualable selección musical, llegará por primera vez a El Salvador el próximo 5 de agosto en la finca La Ceiba, en el lago de Coatepeque, prometiendo una noche de música, visuales impactantes y un ambiente que celebra la diversidad.
Desde sus inicios en Argentina, "La Bresh" se ha consolidado como todo un fenómeno al mezclar los hits del momento con clásicos que invitan a bailar sin parar.
Con exitosas ediciones en ciudades como Buenos Aires, Nueva York, Madrid y Miami, la fiesta se ha convertido en un punto de encuentro para artistas, celebridades e influencers, destacándose por su propuesta fresca y disruptiva.
Los boletos están disponibles en preventa a partir de hoy de julio en smartticket.fun, con localidades que van desde los $25 en zona general hasta los $85 en VIP. Posteriormente, los precios regulares serán de $30, $60 y $100.
El evento, a cargo de la productora La Nueva Latam promete una experiencia de primer nivel, diseñada para conectar con el público salvadoreño a través de una atmósfera única que trasciende lo convencional.