Se trata del exitoso formato que se ha realizado en sus versiones latinas para Estados Unidos y México, basado en el famoso "Big Brother", cuya dinámica consiste en reunir a un grupo de famosos para convivir y trabajar en equipo para mantenerse en la casa, mientras son monitoreados las 24 horas del día.
Lee además: "Steve Aoki regresa a El Salvador para abrir los Juegos Codicader 2024".
En este caso, Yeik reunirá a los tiktokers y personalidades de las redes sociales salvadoreñas por siete días, eliminando uno cada día. Si la producción para YouTube es aceptada y cuenta con suficientes colaboraciones, la competencia se extenderá por 14 días o más hasta conseguir el ganador de un premio mayor de $3,000.
Si el programa solo alcanza los siete días, el premio será dividido, entre los que resten, pero Yeik confía en el éxito del programa.
Fue así como desde hace unos días mostró en su canal de YouTube la casa donde se realizará el concurso: la Villa Don Pablo, en Apaneca, Ahuachapán, una lujosa y moderna mansión donde los creadores de contenidos deberán mostrar lo mejor de sí, sin faltar sus buenos modales para utilizar la cubertería en el suntuoso comedor. No serán permitidas las relaciones sexuales.
Los primeros concursantes ya fueron revelados: la joven Bella Gamer, el tiktoker Chicky Rodríguez (el "desvergue" está así), el cómico Urías Lobo, doña Tulipán Negro de la Cruz y la viralísima Yanira Berríos.