El evento que todos los amantes del cine, las series de televisión y de los videojuegos estaban esperando, llega una vez más al país la comic-con. Este año el evento volverá a tomar una de las casas del arte más vivas del país, el museo de Arte de El Salvador (Marte).

El evento se realizará durante el sábado 14 y domingo 15 de este mes de mayo.

Además de la diversión por los diversos personajes ficticios entre los asistentes, el Marte también será la sede de exposiciones hechas por artistas locales y extranjeros para dicha fecha, así como elaboradas por estudiantes de escuelas y universidades.

Sumado a esto, habrá show de baile, música y presentaciones por invitados internacionales.

“Vengan y disfruten de todas estas sorpresas y producciones artísticas que tenemos para ustedes.

Tratamos de mostrar no solo el arte de fuera del país, sino también el salvadoreño. Tenemos una gran calidad, vengan a verla, conozcan más de nuestros artistas y de nuestra producción plástica”, dice el curador del Marte, Jaime Izaguirre.

Invitados especiales.

El sábado habrá una charla con Lon Chaney el maestro del maquillaje, Miguel Salinas de Bla Bla Bla Estudios, Balbino Ayalagas de Hombres Lobos vs Zombies son algunos de los invitados.

Así también, el actor de doblaje mexicano Andrés Gutiérrez, reconocido por doblar al personaje de Thor en ‘Los Vengadores’ estará el domingo compartiendo sus experiencias con el público.

Homenaje a los videojuegos para los ‘gamers’.
El Video Mapping cubrirá las paredes externas del museo con un espectáculo que hará homenaje al mundo de los videojuegos y la plaza del museo se llenará de música electrónica, grafitti y espacios de comida y ocio.

El dato

El evento tendrá lugar este sábado y domingo a partir de las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y se pueden adquirir las entradas en preventa a $6.50 en SmartTicket.com o en Kiosko C.C. Galerías o a $8 el día del evento en taquilla del museo.