Aunque sabíamos que estaba libre desde hace un tiempo, la recordada presentadora del programa juvenil "El Sótano", Pamela Posada, reapareció este domingo 14 de mayo en sus redes sociales, a través de un un breve video en Twitter, el cual acompañó con las frases: "Se me había olvidado decirles que hace años todo el problema se resolvió... Bendiciones a todos".


Al parecer, Pamela está dispuesta a retomar su vida como personaje público del entretenimiento, una carrera que abandonó antes de 2017, año en que fue capturada por estar vinculada a un caso de narcotráfico, en aguas entre El Salvador y Guatemala y, según se decía, vinculada al peligroso Cartel de Sinaloa. Su caso fue muy comentado en su momento, y aunque se manejó que guardaría ocho años en prisión, al parecer llegó a un arreglo y su tiempo se redujo.

La joven no había tuiteado desde 2015, por aquel tiempo se dedicó a ser empresaria. Según algunos youtubers que documentan casos criminales, Pamela era llamada "la Gringa" durante su estancia en la cárcel de mujeres. Este lunes volvió a tuitear por la mañana, con la imagen de una frase reflexiva, que empieza: "Todo pasa ...y volverás a estar bien".

Lee además: "Plácido Domingo ya está en el "Pulgarcito" de América".