Vuelven a estar en medio de la polémica sobre el supuesto romance que tuvieron y del que incluso la esposa del conductor estaría enterada.

“Gloria sentía una atracción por Don Francisco muy distinta a lo que él sentía. Ella estaba más enganchada”, asegura la periodista Laura Landaeta en la “Biografía no autorizada de un gigante” que trata del famoso presentador de Sábado Gigante y esposo de Teresa Munchnick.

Estas declaraciones han despertado la ira de Gloria Benavides, querida por los latinos por su personaje cómico de “ La Cuatro” en el longevo programa hispano, quien ha manifestado: “Lo que me dio fue rabia, ¡me dio mucha rabia! Porque son cosas que no tienen fundamento” y añadió: “Al otro día que pasó esta noticia, yo no vi el programa — un programa de este canal, no lo vi — pero me llamaron mis hijos y me contaron y lo encontré fuerte. Fuerte por el daño que se le hacía a dos familias”.

En el libro contiene un capítulo completo a ese supuesto amorío y afirma que Don Francisco aún sigue manteniendo una supuesta relación extramarital con la comediante. Además afirma que fue Don Francisco quien llevó a Benavides a Estados Unidos y desde ese momento han estado compartiendo sus vidas, “a sabienda de su esposa”.