Las reconocidas presentadoras de televisión salvadoreña Raquel Vargas y Luciana Sandoval han revelado una peculiar dieta de frutas que consumen en su día a día.

Vargas grababa en sus historias de Instagram (@raquel506) muestras de cómo mantienen su dieta de consumo de frutas, pero tal parece que lo impreciso de las indicaciones las llevó a consumirlas de maneras más preparadas o procesadas.

"Bueno acá estamos hablando de nuestra dieta, Luciana, ¿qué te toca de fruta en tu dieta?", comenzó diciendo Vargas en su grabación.

A mí me toca una fruta en mi dieta, no me dijeron como y esto es manzana. Esto lleva manzana", mencionó Sandoval mientras enseñaba un pan dulce relleno de jalea de manzana.


Captura de pantalla.
Captura de pantalla.



"A mí me tocó fresa, entonces como tampoco me explicaron cómo tenía que ser la fresa, pues escogí esta versión que es una dona de fresa", mostró Vargas.

"Tienen que ser más específicos los nutricionistas", agregó Vargas.

Captura de Pantalla 2022-07-27 a la(s) 11.45.08
Captura de Pantalla 2022-07-27 a la(s) 11.45.08



Sin dudarlo las historias de humor de ambas presentadores debe estar causando mucha gracia en aquellos que esperaban oír una dieta muy estricta a base del consumo de frutos.