El influencer venezolano Pedro Figueira, conocido como La Divaza, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida debido al grave estado de salud de su madre, Kenya Álvarez. A través de sus redes sociales, el creador de contenido reveló este fin de semana que debió llevarla de urgencia al hospital porque ya no soportaba el dolor debido al cáncer y la metástasis que padece.

Tras una semana de exámenes médicos, los doctores determinaron que debía ser ingresada, ya que su situación es delicada y el dolor no puede ser tratado con pastillas.

Lee también: "Marina Machete, Miss Portugal, dijo todo esto sobre Isabella García-Manzo".

El influencer de la comunidad LGBT, de 26 años, viajó con ella a Portugal en busca de un mejor tratamiento y pese a las limitantes del idioma, por lo que confesó sentirse abrumado por la situación. Además, mencionó que en el hospital hay una gran sobresaturación, lo que limita su tiempo de visita a solo una hora al día.

Pese a la difícil realidad, aseguró que su madre es una guerrera y que confía en su fortaleza para seguir luchando contra. No obstante, informó que su estado se ha complicado debido a una infección en una herida, lo que agrava aún más su condición.
En medio de la incertidumbre, La Divaza ha recibido el apoyo de miles de seguidores y creadores de contenido que se han solidarizado con su situación.

También inició una recaudación de fondos para cubrir los costos médicos, que han sido elevados y que no logran ser cubiertos con sus ingresos como influencer. Aunque el panorama es difícil, el venezolano mantiene la esperanza y agradece los mensajes de aliento, afirmando que el apoyo de su comunidad le ha dado fuerzas para seguir adelante en esta dura batalla.