Aunque la joven Isabella García-Manzo estuvo desaparecida de la escena durante más de dos meses tras ganar la corona de Miss El Salvador, hoy demuestra que todo valió la pena, ya que fue un periodo en que intensificó sus entrenamientos y preparación, de cara al certamen Miss Universo 2023.
Con solo 20 años, la estudiante de Administración de Empresas y Hospitalidad, de 1.78 m de estatura, ha mostrado videos de su figura en traje de baño en las playas salvadoreñas y en el lago de Coatepeque, en Santa Ana, dejando claro que cuenta con una silueta de reina, pero especialmente mucha naturalidad. Y es que contrario a lo que muchos esperaban, la joven no reapareció con implantes de ningún tipo tras su preparación.
La espigada joven está dando mucho contenido estos días, tras revelar a la edición Belleza de la revista Vogue México y Latinoamérica, que practica el deporte del surf desde que era niña, por lo que hoy se convierte en toda una reina de las olas, según podemos ver en sus publicaciones de redes sociales.
Será el 18 de noviembre cuando conozcamos el resultado final de la competencia universal, con la ceremonia desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.
Lee además: "Miss Tailandia se fue a bailar bajo la lluvia a la plaza Salvador del Mundo".
