La actriz mexicana Angélica Rivera regresa a la televisión tras 17 años de ausencia, con la nueva versión de "Mirada de mujer", una historia que ya probó éxito en 1997, cuando fue protagonizada por Angélica Aragón.
Rivera, hoy de 55 años, se mantuvo alejada de los reflectores desde que se casó con el expresidente de México Enrique Peña Nieto. Su última aparición en un papel protagónico fue en la telenovela "Destilando Amor" en 2007; luego se convirtió en primera dama y se enfocó en su vida personal y política.
Lee también: "Fallece la madre del cantante mexicano Erik Rubin: Myra Milanszenko".
De la mano de su hija, la también actriz Sofía Castro, fruto de su relación con el productor El "Güero" Castro, la llamada "Gaviota" -por el personaje que interpretó en su último melodrama junto a Eduardo Yáñez- compartió en su Instagram algunas escenas de la nueva novela que llevará por título "Con esa misma mirada", para la plataforma ViX.
Angélica Rivera compartió el avance con el mensaje: "Con todo mi corazón"; en el video también aparece el actor Iván Sánchez.
Cabe recordar que Rivera es uno de los íconos de las telenovelas en México, tras protagonizar historias como "Mariana de la noche", "Sin pecado concebido", "Ángela", "Huracán", "Simplemente María" o la inolvidable "La dueña", que rompió todos los estereotipos de las protagonistas débiles en 1995.
La telenovela original "Mirada de mujer", producida por Argos Televisión para TV Azteca, se centró en la vida de María Inés Domínguez, quien a sus 50 años es una ama de casa que ha dedicado su vida a su familia, pero que se siente insatisfecha y atrapada e infeliz con un esposo que acaba por dejarla, por una mujer más joven.
La trama explora temas de auto-descubrimiento y empoderamiento femenino, ya que María Inés, tras el abandono de su marido, busca reconstruir su vida y encontrar la felicidad en su familia y con un nuevo amor.