"Bruce Springsteen y Taylor Swift no solo son músicos brillantes, sino también modelos a seguir e inspiración para millones de personas en Estados Unidos y en todo el mundo", aseguró el presidente del gremio, Tino Gagliard, en un comunicado.
"Su música es duradera, impactante y tiene un profundo significado cultural. Los músicos tienen derecho a la libertad de expresión, y nos solidarizamos con todos nuestros miembros", añadió.
Trump, que está de gira por Oriente Medio, tildó este viernes de "imbécil prepotente" a Springsteen después de que el músico tachara su Gobierno de "corrupto, incompetente y traidor" durante un concierto en el Reino Unido.
"Este rockero reseco (¡tiene la piel atrofiada!) debería MANTENER LA BOCA CERRADA hasta que regrese al país; eso es lo normal. ¡Entonces veremos qué le pasa!", dijo Trump, en tono amenazante, en un mensaje en redes sociales.
Lee además: "La Tenchis se fue a canastear al Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles".
Trump dedicó otro mensaje a Taylor Swift, de la que dijo que "ya no es popular". "¿Alguien se ha dado cuenta de que desde que dije 'ODIO A TAYLOR SWIFT', ella ya no es 'POPULAR'?", dijo el mandatario.