Tras la ya anunciada separación entre la cantante colombiana Shakira y el defensor del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, se ha esperado que alguno de los dos diga algo sobre el tema, sin embargo, ambos se han mantenido con mucha discreción.

El equipo de Europa Press pudo intercambiar algunas palabras con Lucy Mebarak, la hermana de la cantante, quien se encuentra en España por el accidente que sufrió su padre. Se le preguntó a Lucy si la ruptura de la pareja era algo que se esperaba y ella contestó con un “posiblemente”.

Mebarak evitó hablar demasiado con la prensa, alegando que no había visto a su hermana y que no sabía nada, se le preguntó también sobre el estado de ánimo de la cantante y su paradero, y contestó: “Está recuperándose”, mencionando también que se encontraba fuera de España en ese momento.

Con casi 12 años de relación, Shakira y Piqué han decidido separarse y se especula que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana. En un comunicado emitido el sábado 4 de junio por el equipo de Shakira se leía “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”.

En el comunicado también piden privacidad y respeto por la situación y expresan que su prioridad en estos momentos son sus hijos, Milán y Sasha.

La periodista española, Laura Fa, quien fue una de las informó este jueves sobre la separación de la artista y el deportista, reveló también que la relación entre ambos está siendo muy mala y que Piqué lleva alrededor de 3 meses viviendo solo.