Lo que iba a ser un gran momento profesional para la actriz Massiel Taveras resultó en una humillación mundial durante el cierre de la 77 edición del Festival de Cine de Cannes, este sábado en Francia, cuando una guardia de seguridad le impidió modelar su vestido en las icónicas escaleras de la alfombra roja.

La dominicana llegó al cine principal y cuando quiso acomodar la larga cola de su vestido, de casi tres metros y con la imagen de Jesucristo, la asistente y otros miembros del equipo se lo impidieron.

Podría interesarte: "Tailandia ganó Mr. Manhunt 2024, pero Sierra Leona robó cámara con su pasarela".

De pronto, la mujer de seguridad se acercó y comenzó a llevar a la ex Miss República Dominicana 2007 del brazo hacia la puerta del teatro, evitando que se detuviera para ser fotografiada. El momento fue captado por la prensa internacional y ha dejado atónito a todo el mundo, al no encontrar razones para el impedimento.



Taveras no dudó en seguir luchando por dejar que su atuendo, diseñado por Giannina Azar, se luciera como correspondía, pese a la insistencia de la guardia. Incluso le puso el brazo cerca, a lo que la famosa reaccionó con molestia.

"Dios mío , luego de la semana mas increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano de el poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow”, escribió finalmente Taveras en Instagram.

“He recibido miles de mensajes de todas partes del mundo. Nos continúan publicando en todos estos medios internacionales”, replicó.

Pero esta extraña actitud de parte de la mujer de seguridad también fue captada cuando discutió por alguna razón con la cantante y actriz afroamericana Kelly Rowland y con la cantante surcoreana Lim Yoon-a​, y también con otra chica no identificada. Las razones de los bloqueos aún no han sido aclarados.