La ex Miss Universo 2020, Andrea Meza y su prometido Ryan Proctor se casaron este domingo, tras cuatro años de noviazgo y en una sublime ceremonia civil frente al mar, según publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!
Originalmente, el evento estaba planeado para el pasado 12 de octubre, pero el paso del huracán Milton obligó a la pareja a posponerlo. "Hubo tantos cambios que ya nos moríamos por tener la boda en este momento y compartirlo en familia. Yo quería que se hiciera lo antes posible", compartió la novia mexicana, de 30 años.
Lee además: "Elena Villatoro, la más enamorada y admirada por su nuevo galán".
Otro contratiempo fue volver a diseñar un segundo vestido de novia, ya que el primero había sido creado acorde a lo caluroso que usualmente es Florida. El clima más templado de estos días urgía un traje nupcial más cerrado para la boda celebrada en Naples, al norte de Miami.
"Tuve que cambiar mi vestido porque me iba a morir de frío; en dos semanas me hicieron un nuevo vestido. Los dos quedaron espectaculares y les di uso en la boda", reveló la modelo y presentadora.
Sobre su hoy esposo, Meza expresó: "Ryan es la persona más chistosa que he conocido en mi vida. Me parece guapísimo, es mi mejor amigo. Me encanta pasar tiempo con él. O sea, para mí no hay momento en la vida que yo no quiera compartir con él".
"Él es la primera persona a la que le cuento, es la primera persona que pienso. Cuando algo sucede, ya sea bueno o malo, es como mi confidente. Nunca he entendido por qué hay gente que busca huir de su pareja, como planear unas vacaciones para separarme de él. Me encanta compartir con él", recalcó.