La joven nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ya alcanzó su sueño de inspirar a las niñas del mundo con su ejemplo de vida y perseverancia, tal y como ella misma ha expresado en diferentes entrevistas.
El trampolín de la corona universal la ha puesto en los ojos del mundo y la ha convertido en un ícono, especialmente con el vestido de perlas que la llevó a ganar el certamen, diseñado por el venezolano Nidal Nouaihed y que los nicaragüense relacionaron con una imagen de la Virgen María.
Las redes sociales explotaron esta semana con los videos de una niña modelando no identificada, quien al parecer participaba en un concurso de belleza en su país, con el un vestido idéntico al que Sheynnis lució el pasado 18 de noviembre en la final de Miss Universo en El Salvador.
"El gesto de la niña no solo muestra su admiración por nuestra Miss Universo, sino que también forma parte de la realización del sueño de Sheynnis Palacios de inspirar a todas las niñas del mundo”, apuntó el medio Nicaragua Actual.
“Esta noche se la dedico a mi niña interior y a cada una de las niñas que anhelan cumplir este sueño, ni el mismo cielo es límite, sueñen tan grande que la gente piense que es imposible de conseguir, porque es ahí cuando sabes que tus sueños y metas sobrepasarán barreras”, escribió Sheynnis aquel día, antes de la final, siendo hija de una madre soltera que creció en el seno de una familia con escasos recursos económicos en Diriamba, Carazo.
Lee además: "Dictadura de Nicaragua acusa de "conspiración" a dueños de la franquicia Miss Universo".