El trío de voces de pop lírico OPUS 503, el maestro de la danza Mauricio Bonilla y el tenor salvadoreño Mario Arévalo llevarán a los escenarios la obra de teatro musical ‘The Backstage’ este mes de julio en el teatro Chaplin.

“La obra es un verdadero salto en el tiempo, en donde los recuerdos, las emociones y las añoranzas se mezclan entre sí, llevándonos en una inevitable precipitación a un desenlace inesperado”, dicen los integrantes de OPUS 503 sobre la muestra escénica.

Entre grandes temas de la música popular y arias de ópera, el espectáculo dejará ver la vida y los entretelones de los artistas, todo en medio de momentos de mucho humor y picardía.

Cortesía
Cortesía



El espectáculo está pensado para toda la familia, y confrontará con humor el momento de la vejez, en el cómo se recordá cada una de las propias vivencias en el futuro.

Las presentaciones en el teatro Chaplin serán el próximo viernes 1 de julio a las 7:00 pm, el sábado 2 y domingo 3 de julio a las 5:00 pm.

La entrada general es de $10.00 y se pueden adquirir previamente en el teléfono: 7741-1569 o en el teatro en los días de las presentaciones.

La obra está dirigida por el teatrista Omar Renderos.