Los influencers Jero y Jose mejor conocidos como “La pareja del mundial” pronto se presentarán en el Salvador como parte de su gira “Una pareja real, la despedida".

Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo son una pareja de actores argentinos que saltaron a la fama durante el mundial de Rusia 2018 cuando se viralizó un video en el que imitaban cómicamente los problemas maritales de los fanáticos del fútbol más apasionados.

En el video se retrata a un hombre que discute con su esposa porque no quiere acompañarla a la boda de sus primos, ya que el evento es a la misma hora de los partidos de fútbol del mundial.

“Cásate a la noche flaco, no te cases durante el día que están los partidos del mundial” le grita el argentino a su pareja en el cómico video que actualmente tiene más de 3 millones de visitas en YouTube.

La fama de los argentinos fue creciendo exponencialmente y pronto empezaron a ser conocidos como “la pareja del mundial”. Desde entonces, ambos continuaron creando este tipo de contenido para sus seguidores en las redes y han visitado algunos países de Latinoamérica durante su gira en los que han sido recibidos cálidamente.

Las funciones de “Una pareja real” serán de 15 al 18 de septiembre en el Teatro Luis Poma. El hincha argentino y su compañera de vida traen una comedia que plantea la lucha de un joven matrimonio que se enfrenta a los retos de la convivencia en pareja y la crianza de los hijos, y no podrán faltar las referencias al fútbol.