Luego del primer beso público entre la argentina Amalia Yuyito González, de 64 años, y el mandatario de su país, Javier Milei, de 53, la actriz y conductora habló de su flamante relación en su propio programa "Empezar el día", una revista matutina donde reflexionó sobre la diferencia de edad pero también celebró su madurez.

"Feliz, feliz, feliz, qué hermoso día", dijo Yuyito al entrar al set y de inmediato pasó a mostrar su look, el mismo que lució anoche durante su primera salida pública con Milei, y donde se dieron un beso. La pareja disfrutó de la obra teatral "La noche del 16 de enero" en el Centro Cultural Kirchner, que fue el escenario perfecto del nuevo romance.

Lee también: "Hija de Rob Schneider revela que el actor la envió a un 'campamento para gordos'".

"Ustedes quieren saber de la salida de la obra de teatro...", introdujo Yuyito el gran tema del programa y dio paso a las imágenes del beso. Luego, ya con la compañía de Facundo Ventura y Marcia Frisciotti (más conocida como Pochi de Gossipeame), sus panelistas, se explayó. "Sí. Ya está. Lo confirmamos porque es una cosa sana, pura, inocente. Estamos enamorados... Somos novios", confesó Yuyito.


Además de aclarar el vínculo, la exvedette aseguró que hay exclusividad en la pareja. "Somos personas adultas con experiencia. Si lo hacemos, lo hacemos bien", sentenció. Eso sí: cuando le consultaron si Milei le preguntó si quería ser su novia, explicó: "No se dio esa charla, no hubo necesidad de poner aclaraciones ni restricciones porque estamos absolutamente en la misma sintonía".

"Dios mío, qué bendición. Cuando una persona tiene la vida hecha, tener la posibilidad de vivir algo lindo, puro y sano, que te enamorás, que tiene sus dificultades porque es atípico todo... yo estoy agradecida a Dios. Estoy sorprendida", se sinceró la rubia y confesó que Estéfano, su hijo, ya conoció a Milei y que tiene "mucha afinidad en muchas cosas con Javier".

En cuanto a la diferencia de edades, Yuyito apuntó: "Es ahora o nunca. No soy una nena. Para mí es una bendición de dios, cuando no pensaba que iba a tener una pareja y me iba a enamorar... Yo era recontra prejuiciosa y me di cuenta de que la condición de una mujer madura en una relación suma increíblemente". "Señoras, empecemos a reivindicar esta madurez que suma muchísimo", finalizó.