Con mucha algarabía y diversión festejó el equipo de Radio UPA 90.9 FM sus dos décadas y media en las que ha acompañado a la infancia salvadoreña con su entretenido y lúdico contenido.
Como todos los años, la festividad contó con la actividad de “Cabina abierta” en la que empresas patrocinadoras, colaboradores y fieles oyentes amenizaron con su visita las instalaciones de radio UPA, para compartir su cariño hacia los entretenidos locutores.
“Nuestra esencia sigue siendo la misma: la familia (y) nuestro foco central: los niños, pero los mensajes son más integrales porque van dirigidos a toda la familia”, compartió, Kenia Cortés, directora de reingeniería de la UPA.
A sus 27 años, César Calderón, locutor del espacio infantil, recuerda haber formado parte del equipo desde que tenía 11 años. Entró como parte del proyecto “Niños comunicadores” que consiste en darle oportunidad a los chiquillos de sumergirse en el ambiente radial.
En el festejo no faltó el delicioso pastel que se departió con los invitados que llegaron a la cabina. El humor estuvo a cargo de “Konkolin Tao”, quien con mucho carisma sacó una sonrisa a quien escuchaba sus graciosas bromas. Además de premiar la fidelidad del público. La fiesta se extendió a lo grande, desde las 6:00 a.m. hasta la 6:30 p.m.
