Con 66 millones de reproducciones a poco más de un día de su estreno la sesión #53 de Bizarrap junto a Shakira es un rotundo éxito. El tema que se coronó como el estreno latino más grande de YouTube ha dado mucho de qué hablar no sólo por las "claras" referencias a Gerard Piqué y su actual novia Chía Marti, sino también porque hace mención de algunas marcas conocidas.
"Cambiaste un Ferrari por un Twingo" "Cambiaste un Rolex por un Casio" se escucha en los versos del tema.
Aunque la letra no habla muy bien de la marca de autos Twingo de Renault y la marca de relojes Casio, el equipo de marketing de ambas empresas no desaprovechó la popularidad que les brindó la canción de Shakira.
"Nos encanta que esto nos salpique" público en su cuenta de Instagram la sede española de la marca japonesa Casio, promocionando un reloj resistente al agua. Este es uno de los versos más polémicos de Shakira ya que en él hace un juego de palabras en el que incluye el apellido de su expareja.
Cabe destacar que en la imagen incluso se ve el mismo fondo que utilizó Shakira y Bizarrap en la foto promocional de su sencillo. La publicación tiene 219,000 me gusta e incluso DJ argentino reaccionó a ella con un emoji de aplausos.
Por su parte la empresa Renault también se coló de la popularidad del tema de la colombiana para promocionar su modelo de auto Twingo eléctrico en color rojo con el número 22 estampado en la puerta. Esta cifra hace referencia al verso de la canción que dice "yo valgo por 2 de 22" con el que Shakira alude a la edad de Clara Chía Martí. "Pa tipos y tipas como tú" se lee en la publicación de de Renault que incluye el hashtag #claramente.
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
Con la compra de tu Twingo, te llevas un reloj Casio de regalo. pic.twitter.com/3Pymm06J01
— Renault Argentina (@RenauItArg) January 12, 2023
Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico CASIO pic.twitter.com/5O0N8B9jwy
— C A S I O (@CasioTeam) January 13, 2023
En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Pique y Shakira.
— C A S I O (@CasioTeam) January 12, 2023
Shakira, quizás no seamos un Rolex pero claramente nuestros clientes si nos son fieles.
— C A S I O (@CasioTeam) January 13, 2023
Correas diseñadas exclusivamente para que no te pique la muñeca. pic.twitter.com/IPpEWCWviu
— C A S I O (@CasioTeam) January 12, 2023
Nosotros si damos nuestra mejor versión cuando nos necesites.
— Renault Tersa (@RenaultTersa) January 12, 2023
Cero rencor bebé @Shakira #Shakira #Bizarrap #Renault #Twingo #RenaultTwingo #RenaultTERSA #TERSAAutos #ShakiraBZRP pic.twitter.com/21300aMEw4
