Paola Alvarado, representante de los Mercados Municipales, es la nueva Reina de San Salvador. El evento presencial de elección de la soberana de las fiestas agostinas se retomó ayer miércoles 27, luego de que por dos años consecutivos estuviera paralizado por la pandemia de covid-19.

Estoy muy feliz y muy orgullosa, estoy muy agradecida con las personas que me han ayudado. Esto es un nuevo mundo, hace a penas un mes comencé a modelar, entonces desenvolverme frente a los medios es uno de los principales retos que tengo",
dijo Paola Alvarado, la nueva reina de San Salvador.


Paola Alvarado es una joven que habla dos idiomas y como nueva soberana de la capital, acompañará las actividades programadas para las fiestas.

Alvarado estudia cuarto año de ingeniería química en la Universidad de El Salvador.

Paola Alvarado, reina de San salvador 2022
Paola Alvarado, reina de San salvador 2022



Sobre el certamen.

Como antesala de las fiestas a celebrarse del 1 al 7 de agosto, la alcaldía de San Salvador coronó a la nueva reina. Las 24 señoritas concursantes, representantes de las sedes distritales y dependencias de la comuna, participaron en el proceso de elección y durante varias semanas fueron preparadas por el reconocido entrenador de modelaje, Tony Melara.

Las concursantes realizaron ensayos de pasarela, prácticas de oratoria, recibieron asesoría de imagen y adquirieron conocimientos de historia y cultura general.

La gala de elección fue presentada por Luciana Sandoval y Henry Urbina la noche de ayer miércoles en el teatro Nacional.