El estreno de la tercera temporada de 'The Witcher', previsto para principios de 2023, podría sufrir un retraso por el estado de salud del protagonista Henry Cavill. El actor de Geralt de Rivia ha dado positivo a covid-19.

Así informó The Hollywood Reporter, que se hace eco de diversos rumores de diferentes fuentes, ya que Netflix solo ha comunicado que el rodaje "se ha pausado debido al covid y nos pondremos en marcha tan pronto como sea seguro hacerlo".

De hecho, el medio estadounidense asegura que el representante de Cavill, cuya esperada pero finalmente no producida presencia en la Comic-Con para hablar de Superman decepcionó a muchos fans de DC, se ha negado a hacer declaraciones.

Ya en 2020, primer año de pandemia, varios positivos dentro de la serie obligaron a retrasar la segunda temporada de 'The Witcher', que finalmente vio la luz en diciembre del año pasado. La tercera, que habría paralizado su rodaje el 25 de julio en Inglaterra, no tiene todavía fecha de estreno.

Netflix continúa con sus planes para expandir el universo de la serie con el spin-off 'The Witcher: El origen de la sangre', que tiene previsto llegar a la plataforma antes de que finalice el año y cuya sinopsis reza así: "En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos y aparece el primer brujo de la historia".

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix)