Luego de enternecer nuestros corazones con 'Wonder' (Extraordinario) en 2017 este año llegará a las salas de cine la secuela de la cinta 'White Bird: A Wonder Story' (Alas blancas).

Lionsgate Movie lanzó en estos días el tráiler y fecha de estreno de la cinta, será en octubre 14 cuandos e prevé que estrene.

Su sinopsis detalla que se sigue la historia de Sara, una adolescente tranquila, que vive una pacífica vida, antes de la Segunda Guerra Mundial, cuyas mayores preocupaciones recaen en sus amigos, los chicos de la escuela y en sus posesiones materiales. Pero su vida mimada e inmadura cambia de golpe cuando empieza la ocupación nazi en la Zona Franca de Francia, lo que la lleva a convertirse en una chica perseguida, que es escondida por una familia de un pequeño pueblo francés.

En un escenario que la lleva a enfrentar los peores horrores de la guerra y el Holocausto, Sara descubre nuevos lazos, nuevas amistades y un crecimiento que la convence que el valor siempre requiere de un enorme esfuerzo, uno que muchos están después a sacrificarlo todo por ofrecerlo.

Acá el mayor valor a reforzar será el de la amabilidad.



La cinta está dirigida por Marc Forster y escrita por Mark Bomback, basada en la novela gráfica de 2019 del mismo nombre de R. J. Palacio. La cinta contará con las actuaciones de Helen Mirren, Gillian Anderson, Bryce Gheisar, Ariella Glaser y Orlando Schwerdt.

La primera ce las cintas (Wonder) solo se encuentra actualmente disponible en Apple TV.