Todo parece buscar la sensación de playa y paz en el póster de la próxima miniserie "I am Groot" (Yo soy Groot) lanzada por Marvel Studios y que anuncia la fecha oficial de estreno.

La serie que sigue los días de gloria de Baby Groot mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas, se estrena el 10 de agosto exclusivamente en Disney+.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)


Se espera, como la modalidad adoptada por la plataforma de streaming, que llegue cada miércoles un nuevo episodio.

Sobre el personaje.


Groot es un ser vegetal consciente y ambulante, dejó atrás a su pueblo coloso de Flora en su Planeta X nativo para viajar a la galaxia. Groot es capaz de enfrentarse a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Compuesto de materia parecida a la de la madera y que posee un sistema cerebral en pleno funcionamiento, Groot puede "cultivar" casi todo lo que necesita en un momento dado de su cuerpo, como armas para pelear, barreras protectoras para sí mismo o para otros, e incluso flores para regalar. a alguien especial. No suele hablar demasiado, se comunica con lo que parece ser una sola frase, "Soy Groot", pero que puede traducirse para significar una multitud de cosas, como si se expresara en un formato de idioma completo.

GRoot
GRoot