Los superhéroes y el misterio reviven para una tercera tanda de episodios, 'The Umbrella Academy' ya tiene fecha oficial de estreno en el servicio de streaming Netflix.

"Demasiados hermanos, no hay suficiente línea de tiempo. La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena el 22 de junio" se anunció en las redes sociales oficiales de la serie.



Un factor a recordar.

El personaje del actor trans Elliot Page también será trans en la ficción, aunque aún no ha trascendido cómo manejará argumentalmente la serie el cambio de sexo del personaje, si será producto de la nueva línea temporal en la que se encuentran o si, por el contrario, Vanya, que se había mostrado hasta ahora como una mujer bisexual, hará una transición similar a la realizada por Page en él la vida real.

Además de Page, el reparto también cuenta con Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampan como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Justin H. Min como Ben, Colm Feore como Reginald, Ritu Arya como Lila, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme.