Simone Ledward Boseman, la viuda del actor que dio vida a Black Panther, abrió su corazón por primera vez después de dos años de la muerte de su pareja Chadwick Boseman.

A pocos días del estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, Simone brindó una entrevista para el programa “Good Morning America” en la que habló sobre los que describe cómo “los años más desafiantes de su vida”.

“Fue un momento horrible, aterrador e impredecible” señaló Ledward sobre la época de la pandemia por covid-19, la cual coincidió con el deterioro de la salud de su esposo.

El actor Chadwick Boseman falleció de cáncer de colón en 2020, lo cual conmocionó a sus fans en todo el mundo, especialmente porque la salud del actor se había mantenido a puerta cerrada.

Para Ledward Boseman, el proceso de navegar por el dolor de estos últimos dos años ha sido desafiante, especialmente por “llevar el peso” de lo que Chadwick significó para tantos.

Sin embargo, afirma que siente el espíritu de Chad en todo lo que hace, lo cual convierte su duelo en una “experiencia hermosa y a la vez dolorosa”.

Pese a esto, Simone descarta la idea de vivir del legado de su difunto esposo el resto de su vida. “Sé que Chad nunca querría que hiciera el resto de mi vida sobre su vida, ¿sabes?” asegura.

La fundación Boseman.

La viuda de Boseman recuerda con nostalgia que el actor en una ocasión le expresó su deseo de crear una fundación enfocada en el arte que beneficie a los niños. Para cumplir ese deseo, Ledward Boseman está en el proceso de creación de una organización benéfica con el nombre de su esposo.

Wakanda Forever.
Luego de la muerte del actor que interpretó al Rey T’Challa en la primera entrega de “Black Panther”, el director de la cinta Ryan Coogler decidió que nadie sustituiría al personaje.

En esta secuela, Wakanda también está de luto por la pérdida de su líder, y la armadura de la pantera negra será usada por una heroína inminente.