El famoso mexicano, conocido como "Lady Wuuu", es tachado de delincuente en México, pues, afirman que debe cuatro trajes al diseñador Zeus de la Vega. El afectado detalló que le debe 28 mil pesos.
Lady Wuuu saltó a la fama h gracias a su peculiar grito que dio durante uno de los conciertos del reencuentro de Menudo.
"Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. A mí me contactaron para hacerle cuatro trajes para sus presentaciones y no me ha pagado. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay, pero después de la premiación, se desapareció, salió huyendo de mí. Cuando le llamo, me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación, ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable", comentó el diseñador al Diario Basta.
Por el momento solamente se sabe que Lalo intentó ser famoso, pero cuando estaba en sus presentaciones nadie le hacía caso, lo cual provocó que terminar su relación con su representante.
